159,99 €
- VARIEDAD: Ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Füllhorn de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa. Un aficionado a la cerveza podrá hacer cerveza casera como la hace un maestro cervecero.
- CÓMODO: hasta 30 litros se pueden fermentar y cocer en el interior de la máquina cervecera. A través de una pantalla táctil LCD se puede regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia, así como fijar todo el proceso de forma automática.
- INTUITIVO: Los 2500 W de potencia de la planta cervecera se encargan del proceso de elaboración del mosto. Llega a la temperatura deseada con girar la ruleta. Una pantalla indica exactamente en qué etapa del proceso de se encuentra la máquina.
- Los accesorios de la planta cervecera de Klarstein son especialmente prácticos, que ayudan en en el proceso en muchas ocasiones. Un colador de acero inoxidable y el recipiente de cereales lo hacen todo más fácil para eliminar todos los residuos.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.